jueves, 30 de julio de 2009

21.- Sabia que Serias...


Sabia que serias...


sabia que darias inspiracion a mi corazon para sentir de nuevo el amor...
pero no sabia que serias el motivo de volver amar...


sabia que serias la inspiracion de palabras de amor
que brotarian de mi corazon tal cual manantial de agua
brotando y brotando sin parar de salir...
por que serias el motivo de mis suspiros de amor


Sabia que serias el alto de mis negativas al amor...
pero no sabia que tambien serias el motivo de mis ansiedades...

sabia que serias una buena razon para confiar...
pero no sabia que serias el motivo de mis pensamientos...


sabia que serias el motivo
pero no sabia que serias la razon perdida de amar...


sabia que serias tantas cosas en mi vida...
sabia que serias amor y serias aire...


pero no el que hiciera respirar a mi corazon...
por que, sabia que serias y...


sabia que serias...
pero no sabia que no estarias para saberlo...




f.y_elamor(IGCasares)

No hay comentarios: